Cut the Rope 2

Jugado 688 veces.

100% (1/1)
Descripción:
Juegos de Cut the Rope 2 Juegos Poki en línea
Lanzado originalmente en las plataformas iOS y Android en diciembre de 2013, Cut the Rope 2 es la secuela del popular juego de rompecabezas de Zeptolab. Con un nuevo personaje, Om Nom, el juego sigue las aventuras del monstruo verde.

El objetivo principal del juego es cortar la cuerda que sujeta las piruletas. El juego implica mucha creatividad y paciencia. El juego cuenta con 160 niveles. Estos niveles se dividen en tres temporadas, cada una de las cuales contiene 25 juegos.

Para cortar la cuerda, los jugadores usan el botón izquierdo del mouse. Una vez cortada la cuerda, el objeto volará por los aires. Luego, el jugador debe establecer la trayectoria del objeto.

Cut the Rope 2 es un juego gratuito, pero las compras en la aplicación permiten a los usuarios cambiar la apariencia de Om Nom y comprar potenciadores. Además, los usuarios pueden desbloquear niveles de bonificación completando submisiones dentro de los niveles del juego.

Om Nom y sus amigos lo ayudan a completar cada nivel. Cada monstruo compañero tiene su propia habilidad especial. Durante los niveles, el jugador deberá bloquear ciertas áreas para evitar que Om Nom escape.

Aparte de estas dos características principales, el juego también presenta una estructura similar a un mapa. Cada una de las tres temporadas tiene cinco categorías diferentes de niveles. La primera categoría, el Bosque, lleva al jugador a través de un frondoso bosque.

La segunda categoría, el Junkyard, es un lugar caótico. Un solo toque en la pantalla multiplica el tamaño del monstruo. La tercera categoría, la Ciudad, es un lugar concurrido.

Instrucciones:


Categorías:

Puzzle Aventura Junior

Comentarios:
×

Report Game