Fishing Hunter

Jugado 1211 veces.

33% (1/3)
Descripción:
Cazador de Pesca 3D - Juega Juegos de Poki en Línea
Fishing Hunter 3D es un gran juego que permite a los jugadores pescar en el mar y capturar diferentes tipos de peces. Los jugadores tendrán que usar su ingenio para atrapar diferentes tipos de peces y obtener el mayor pago. Si alguna vez has jugado este juego, entonces ya sabes lo divertido que es. El juego cuenta con gráficos realistas y características del mar y es una excelente manera de relajarse después de un largo día de trabajo.

Las industrias de la pesca y la caza emplean a varios trabajadores para capturar diferentes tipos de animales. Usan redes y trampas para recolectar sus presas y transportarlas a bordo de un barco. Los peces y animales que capturan se cosechan para su carne, cebo y otros usos. Algunas especies son una amenaza para los humanos o el ganado, mientras que otras son apreciadas por sus propiedades medicinales. El aumento de la población humana en todo el mundo ha provocado una disminución drástica de las poblaciones de muchas especies.

Si bien muchos arqueólogos describen las estrategias de pesca como una adaptación cultural a los ambientes acuáticos, solo unos pocos estudios han examinado el papel de la pesca en las sociedades de cazadores-recolectores. Muchos estudios se han centrado en el papel de la pesca como fuente de alimento, mientras que otros se han centrado en los contextos sociales y ambientales en los que se recolectaban los peces. Varios estudios se han centrado en los beneficios y costos relativos de las distintas estrategias de pesca.

Instrucciones:


Categorías:

Arcade Classics

Comentarios:
×

Report Game