Look for Boss

Jugado 1332 veces.

- % (0/0)
Descripción:
Busca al jefe en los juegos de Poki
Cuando los Giants están en la zona roja, no puede esperar ver un TE con muchos objetivos, por lo que debe buscar a Boss. Obtiene pocas repeticiones en el juego aéreo, pero aún está activo en el bloqueo cuando los Giants avanzan en el campo. A pesar del rol limitado, Boss fue un receptor productivo en 2008, terminando con 33 recepciones para 520 yardas y seis touchdowns. Su tasa de touchdown fue de casi uno en seis, lo que lo convirtió en un arma efectiva para la zona roja.

Boss, Luke y Daisy se van a casa después de trabajar y Daisy se está preparando para irse a la cama. Pero el jefe entra en su habitación y Daisy se asusta. Luke y Bo entran corriendo al garaje y explican la situación. Pero cuando Bo mira por la ventana, recibe un disparo y se golpea la cabeza contra el volante. Los dos sicarios no pueden sacar a Boss de la habitación.

Los mejores jefes no mandan a la gente; los guían en lugar de mandarlos. Brindan retroalimentación regular y permiten que las personas sepan si están haciendo un buen trabajo. También mencionan aspectos positivos y defectos, que ayudan a desarrollar a las personas que trabajan para ellos. Si bien los grandes líderes pueden tener muchos seguidores, los mejores jefes buscan personas que tomen riesgos y pensadores innovadores para liderar sus equipos.

El tipo de química que tenga con su jefe afectará su satisfacción laboral y su progreso profesional. Tomarse el tiempo para entrevistar a un posible jefe lo ayudará a evaluar la personalidad del candidato. Cuando entreviste a un posible jefe, asegúrese de hacer preguntas específicas para averiguar qué prioriza y cuánto tiempo dedica a sus subordinados. Mientras que algunas personas desprecian la microgestión, otras prosperan con ella.

Instrucciones:


Categorías:

Arcade

Comentarios:
×

Report Game