Nightmare Runner

Jugado 1277 veces.

100% (1/1)
Descripción:
Revisión de juegos de Poki - Nightmare Runner
Nightmare Runner es un juego de acción de correr y saltar en el que el jugador controla a un personaje que escapa del infierno. El juego presenta un paisaje de dos colores y los jugadores usan el mouse para apuntar y moverse, mientras presionan la barra espaciadora y las teclas de flecha hacia arriba para saltar. El objetivo es recolectar power-ups para avanzar en el juego.

Nightmare Runner es un juego de acción divertido y atractivo. Este juego presenta controles sencillos y un estilo de juego único. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego diferentes, el modo Casual y el modo Hardcore. Ambos modos requieren que los jugadores estén atentos mientras corren, evitan monstruos y recolectan orbes de poder.

Los jugadores deben completar cada carrera sin ser eliminados. Además, tendrán que esquivar obstáculos, trampas y otros jugadores. Nightmare Runner es una forma divertida de pasar tiempo con amigos o competir contra otros jugadores en línea. Cuenta con un modo de 2 jugadores en el que puedes jugar contra un amigo en línea o contra un oponente de la computadora en línea. También hay logros que se pueden obtener a través del juego.

Instrucciones:


Categorías:

Arcade

Comentarios:
×

Report Game