Noob Nightmare Arcade

Jugado 444 veces.

- % (0/0)
Descripción:
Revisión del juego Noob Nightmare Arcade
Noob Nightmare Arcade es un juego de habilidad basado en la física que seguramente te mantendrá alerta durante horas y horas. Básicamente, debes equilibrar a tu personaje en una enorme roca para completar uno de los muchos niveles. Definitivamente es un desafío que vale la pena y también es un buen momento mientras lo haces.

La parte más importante del rompecabezas es llevar al pequeño a la meta sin que explote. Para llegar allí necesitarás realizar algunos trucos. Algunos de los más complicados incluyen usar el pilar para equilibrar a tu personaje y saltar sobre un pilar que obstruye tu camino hacia la salida. También tendrás que evitar algunas trampas en el camino. Una de las mejores partes del juego es el hecho de que es gratis. Esto es particularmente cierto si tiene un presupuesto ajustado.

También hay muchos juegos móviles gratuitos, pero solo unos pocos están tan pulidos como este. Además de ser gratuita, la versión móvil de este juego también se puede jugar a través de la web, una característica que no es muy común entre los juegos móviles gratuitos. Aún mejor, está disponible en una amplia variedad de sistemas operativos móviles, lo que facilita el inicio. Además, la versión móvil de este juego está optimizada para pantallas táctiles, algo que es un poco más raro en el campo de los juegos dominado por PC.

Para empezar, Noob Nightmare Arcade está disponible para usuarios de escritorio, Android e iOS. Sin embargo, el dispositivo móvil más común es el iPhone, que también es la plataforma más popular entre los tres. Vale la pena señalar que Noob Nightmare Arcade es compatible con todos los principales navegadores modernos. Entonces, si está buscando un juego de estrategia basado en la física gratuito y de alta calidad que sea divertido de jugar, no busque más. Afortunadamente, no hay escasez de buenos juegos en línea gratuitos para elegir. Independientemente del dispositivo que elija, seguramente encontrará algo que despierte su interés. Por supuesto, si no eres del tipo que derrocha en una computadora nueva, siempre puedes ver los mejores juegos gratuitos de nuestra colección, que incluye juegos de todas las formas y tamaños. Si desea ver los mejores juegos para dispositivos móviles, puede hacerlo en nuestra página de aplicaciones dedicada.

Instrucciones:
Move left and right to maintain balance


Categorías:

Action

Comentarios:
×

Report Game