Subway Surfers World Tour - Iceland

Jugado 1975 veces.

83% (5/6)
Descripción:
Juega juegos de Poki en línea
En Subway Surfers World Tour - Islandia, los jugadores explorarán los hermosos paisajes de Islandia y se enfrentarán a muchos desafíos nuevos. El juego presenta nuevos personajes, incluido Bjarki, un explorador duro e intrépido. En el camino, se encontrarán con relucientes cuevas heladas y cabalgarán junto a corrientes de lava humeantes. Este juego también incluye huevos de Pascua ocultos y elementos nuevos.

Subway Surfers World Tour - Islandia es la quincuagésima quinta entrega de la serie de juegos. Cuenta con nuevos personajes y ubicaciones, así como nuevos juegos y gráficos. El juego también presenta al nuevo surfista, Super Runner Fresh, un hoverboard llamado Boombastic y un nuevo atuendo para Clementine, Frosty Outfit.

La serie Subway Surfers tiene una larga historia y se agregan regularmente muchos lugares y desafíos a la serie. Sus personajes han estado en muchos lugares exóticos. Este juego de realidad aumentada presenta nuevas ubicaciones y personajes que puedes explorar. Requiere que los jugadores dominen el arte de cambiar de carril en el aire y saltar alto para alcanzar monedas flotantes. El juego también presenta varios desafíos en los que los jugadores deben esquivar trenes y esquivar objetos voladores.

Se introdujo un nuevo hoverboard en el juego en el Subway Surfers Vancouver World Tour. Anteriormente, los jugadores solo podían usar su hoverboard actual mientras jugaban. Pero en 2022, los jugadores pueden actualizar sus hoverboards comprando otros nuevos.

Instrucciones:


Categorías:

Cars Racing

Comentarios:
×

Report Game