Traffic Run Puzzle

Jugado 614 veces.

- % (0/0)
Descripción:
Traffic Run: un juego de rompecabezas con aventura y acción
Ya sea que esté en el mercado para un juego o simplemente busque una nueva actividad para involucrar a su cerebro, hay varias opciones para elegir. En el ámbito de los juegos móviles, Traffic Run ha obtenido una proporción respetable del mercado de juegos móviles, con más de medio millón de usuarios móviles jugando en su aplicación móvil. Afortunadamente para los jugadores de todas las edades, el juego es gratuito para descargar y jugar. Se puede jugar en escritorios, móviles, tabletas e incluso computadoras portátiles. La mejor parte es que los jugadores pueden jugar con otros o contra ellos mismos.

Ya sea que esté buscando un juego para jugar con sus hijos o una actividad competitiva para probar sus habilidades, el tráfico es el juego para usted. Afortunadamente para usted, también está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. La aplicación es un cruce entre una aplicación y un juego basado en el navegador, lo que significa que puedes jugarla en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Es el tipo de juego que jugarás durante horas, sin dejar tu asiento.

No es tan difícil navegar por el juego como era de esperar, gracias a su gran parte de los niveles. La interfaz está limpia y sin desorden, lo cual es bueno en un juego gratuito. Los jugadores también pueden actualizar sus autos en el carrusel o con solo tocar un botón. El juego está disponible en Android, iOS y Windows, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia en una variedad de dispositivos. La aplicación Mobile de tráfico se ha descargado más de 300,000 veces, con más de la mitad de esos jugadores como mujeres. También es uno de los mejores juegos móviles para que los niños jueguen, gracias a su contenido de alta calidad.

Si bien la aplicación Mobile de tráfico no es para todos, vale la pena intentarlo. La aplicación viene en varias versiones diferentes, con cada versión diseñada para atraer a diferentes jugadores. También es uno de los juegos móviles más asequibles, y la compañía tiene planes de lanzar varios títulos más en el futuro cercano. Traffic Run Mobile App está disponible de forma gratuita en Apple iTunes y Google Play para aquellos que buscan una manera fácil de matar unas horas de su tiempo.

Instrucciones:
Click to operate


Categorías:

Puzzle

Comentarios:
×

Report Game